JENNIFER LOPEZ ENCUENTRA UNA “ALIADA INESPERADA” EN JENNIFER GARNER TRAS PROBLEMAS CON AFFLECK

Los problemas matrimoniales entre Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan, pero afortunadamente para la cantante, ha encontrado una “aliada inesperada” en Jennifer Garner, ex esposa del actor.

Una fuente dijo a Us Weekly que Garner ha “sido muy amigable” con JLo. “Ella ha sido útil para JLo y se han relacionado entre sí. Jennifer [Garner] ha sido una persona sorprendente para hablar con JLo”, dijo el informante, agregando que Garner se ha convertido en una “aliada inesperada” de la cantante.

Garner estuvo casada con Affleck de 2005 a 2018. La expareja comparte tres hijos: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12. Ambos se han mantenido amigables desde su divorcio, tratando de mantener una buena relación de coparentalidad.

Las especulaciones sobre los problemas en el matrimonio de Affleck y JLo comenzaron a circular en mayo después de que se notara que la pareja no había sido vista junta en más de 40 días. Dichos rumores se acrecentaron después de los reportes de que ambos viven separados, que han puesto a la venta su casa y que Affleck ha sacado sus pertenencias de su mansión.

Te puede interesar: Gypsy Rose Blanchard está embarazada y espera su primer hijo con Ken Urker

Affleck saca sus pertenencias de la mansión compartida con JLo

A finales de junio, una fuente cercana a la pareja dijo a People que el ganador del Oscar sacó todas sus cosas de la mansión de Beverly Hills que compartía con Jennifer Lopez. Según los informantes, Affleck sacó sus cosas antes de que López regresara de su reciente viaje a Europa.

“Ben sigue viviendo en el apartamento de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses”, dijo otro informante al medio. “Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”, agregó el insider.

A pesar de los problemas, ambos han mantenido la situación “amigable” e incluso han sido captados juntos en algunos eventos de sus hijos.

Una fuente dijo a ET que la pareja está “tratando de ser lo más amigables posible” en medio de la crítica situación en su relación. “Todavía quieren lo mejor para todos los involucrados, incluidos sus hijos, el resto de sus familias y los amigos compartidos”, agregó el informante.

Su familia mixta incluye a los gemelos Max y Emme, de 16 años, a quienes Jennifer Lopez comparte con su exmarido, Marc Anthony, así como Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, a quienes Affleck comparte con su exesposa, Jennifer Garner.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

2024-07-10T04:35:32Z dg43tfdfdgfd