EPA COLOMBIA VENTILó RADICAL DECISIóN QUE TOMó CON SU PAREJA POR UN RELEVANTE MOTIVO: “POR COSAS DE LA VIDA, NOS SEPARAMOS”

Daneidy Barrera Rojas, conocida públicamente como Epa Colombia, fue foco de miradas en las redes sociales con una serie de noticias que rodearon su vida en el presente. La celebridad brilló con su empresa, su historia y su familia, la cual está compuesta por su hija, Daphne, y Karol Samantha, su novia.

La colombiana cautivó con sus publicaciones e ideas, llegando a desatar polémicas en diferentes espacios de las plataformas digitales. Pese a que intentó manejar todo con discreción, en ocasiones se le vio respondiendo a críticas y soltando detalles que respaldaron su pasado.

Recientemente, Epa Colombia despertó reacciones en su cuenta oficial de Instagram, debido a una confesión que hizo con respecto a su relación sentimental. La celebridad rompió el silencio y contó sobre una decisión que tomó años atrás, a raíz de un suceso que marcó su vínculo con Karol Samantha.

De acuerdo con lo que se observó, la empresaria utilizó las historias de su perfil para dedicar un sentido mensaje a su compañera amorosa, explicando los motivos por los que se habían separado y las razones que las reencontraron en el camino. Dicha decisión radical estaba ligada a un tema relevante, el cual les cambió la vida.

Según comentó Epa Colombia, su pareja y ella estaban destinadas desde hace mucho, pues coincidieron y tuvieron que distanciarse por el embarazo de Karol. A pesar de que este giro las separó por muchos años, la bogotana decidió buscarla y declararle su amor para que se dieran esa oportunidad.

“Karol y yo estuvimos destinadas para estar juntas. Yo recuerdo cuando tenía 15 años y la vi por primera vez, me gustó al instante. Por cosas de la vidam, ella quedó embarazada y nos separamos, pero un día fui a buscarla e intentar dejar mi orgullo, ego y miedo y decirle que ella era el amor de mi vida desde pequeña. Ella jamás lo entendió. Con el pasar del tiempo nos fuimos a vivir actualmente. Ella maneja una de mis empresas y es la mamá de mi hija. A Karol no le gustan las redes. Podría ser muy famosa, pero a ella le gusta mucho construir y dejar huellas, como por ejemplo, mi hija, que es igual a ella”, relató.

“Somos tal para cual y siempre me preguntan: ‘¿Por qué ella?, si no es la de tu proceso’. Sí es la de mi proceso porque cuando me caí estuvo presente y siempre estará. Yo nunca voy a olvidar cuando Karol tomó mi mano y me dijo: ‘Vamos de nuevo a sacar tu empresa adelante’”, aseguró.

Para finalizar, confirmando que su separación se dio años atrás por el nacimiento del hijo de su novia, Epa Colombia apuntó que la influencia que la mujer tenía en su realidad era muy grande e importante, ya que la ayudó a madurar y valorar todo.

“Definitivamente una pareja influye mucho en tu vida... Maduré, entendí, comprendí y valoré absolutamente todo”, concluyó.

2024-07-10T14:40:19Z dg43tfdfdgfd