LOS MEJORES MEMES QUE DEJó LA RECIENTE ELIMINACIóN DE ANDRéS TORO DE ‘MASTERCHEF CELEBRITY’

Televidentes aprovecharon las redes para dejar toda clase de mensajes.

Cada noche, el reality de cocina del Canal RCN, MasterChef Celebrity, despierta toda clase de emociones entre los televidentes, por las distintas situaciones que ocurren mientras avanza la competencia.

Las celebridades que aceptaron el reto para la temporada 2024 se han empezado a ganar los amores y odios entre los espectadores, por sus actitudes y talento culinario, por lo que cuando se da la salida de alguno despierta toda clase de reacciones.

Así se pudo ver en el 19 de la cocina más famosa de la televisión colombiana, luego de que terminado el reto de eliminación, se conociera el nombre de la celebridad que debía abandonar la competencia.

¿Quiénes estaban en peligro de eliminación de MasterChef Celebrity?

Para este martes 9 de julio, quienes estaban con delantal negro eran:

Juan Pablo Llano

Nina Caicedo

Paola Rey

Cony Camelo

Andrés Toro

Franko Bonilla

Alejandro Estrada

Brian Moreno, quien salió de la competencia por problemas de salud.

Andrés Toro nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Cada uno de los famosos tuvo que realizar una preparación libre con la que lograran convencer el paladar de los jurados, siendo el tercer eliminado Andrés, al no preparar el lomo en el término adecuado (quedó un poco crudo), sumado a que el hogao y la salsa que preparó no tuvieron la cocción suficiente.

“Quien abandona la cocina de MasterChef hoy es, eres tú Andrés”, sentenció la chef Adria Marina ante las cámaras.

Tras conocer la decisión, el actor conmovido dio algunas palabras, en las que manifestó:

“Doy gracias a Dios por estar acá, por conocerlos, sobre todo descubrir la cantidad de dones que ha dado Dios a tantas personas, cocinar es algo durísimo, yo no sabía nada y me voy sabiendo mucho de lo que yo desconocía. Yo estoy agradecido con el tiempo, con Dios, con mi familia, por haberme empujado a meterme algo en lo que yo no sé, pero valió la pena por todos lados, gracias”.

Tras conocerse la salida de Toro, las redes sociales han estallado con toda clase de mensajes, entre los que han lanzado tanto mensajes de apoyo, como burlas y hasta memes.

Entre las distintas opiniones, se destacan reacciones como: “Me dio duro la salida de Andrés Toro. Era evidente que no tenía ni idea de cocinar, pero siempre con ganas de aprender”; “Andrés sale de MasterChef por no dar rating y no ser polémico”; “Increíble que hayan dejado a Cony y sacaran a Andrés”; “Lloré al inicio con la salida de Bryan, lloré al final con la salida de Andrés”; “Merecido esa salida de Andrés toro”.

Por su parte, los usuarios más creativos dejaron divertidos memes como:

2024-07-10T03:38:34Z dg43tfdfdgfd