MURIó EXINTEGRANTE DE MENUDO A LOS 48 AñOS: ¿QUIéN ERA Y COMO FALLECIó?

Menudo es una de las agrupaciones de formato 'boy band' con mayor influencia de los años 80 y 90 y sus integrantes cautivaron a miles de niñas y adolescentes con canciones como 'Claridad', 'Súbete a mi Moto' y más.

Ricky Martin y Robi Draco Rosa fueron algunos de sus exmiembros más destacados, sin embargo, ahora el cantante Adrián Olivares se ha convertido noticia por su repentino fallecimiento a los 48 años, en circunstancias que aún no han sido aclaradas.

Mira también:

Hermano de Omar Geles reveló que el cantante no murió por un infarto: "no fue comprobado"

Olivares fue el primer extranjero en hacer parte de Menudo y fue el único mexicano del proyecto musical puertorriqueño a flote, pues estaban afrontando polémicas por las salidas de otros cantantes mientras que él estuvo trabajando allí.

Tres de sus excompañeros de la agrupación enviaron sus condolencias a través de redes sociales, se trata de Sergio Blass y Robert Avellanet. El primero de ellos escribió en su cuenta de Instagram:

“😔 Vuela Alto hermanito y mucha Fortaleza para tu Familia 🙏🏻... Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Seguirás siendo de los buenos y vivirás en nuestro ❤️”.

Por otro lado, Avellanet publicó:

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos hermano. RIP Adrián”

, junto a una instantánea de los dos juntos.

Conoce más:

Pipe Bueno rompió el silencio y habló de la muerte de Legarda, exnovio de Luisa Fernanda W

Roy Stephan Rossello, que estuvo en Menudo desde 1983 hasta 1986 también lamentó la pérdida de su excolega en medio de los comentarios de otro de los cantantes:

“Con profunda tristeza, hoy nos despedimos de nuestro querido Adrián Olivares. Su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones, pero su recuerdo y legado vivirán eternamente entre nosotros”.

Los tres coincidieron en que esperan que Dios llene de paz a su familia y les brinde consuelo en este momento tan complicado.

“Su luz seguirá brillando en cada uno de nosotros. Te extrañaremos profundamente, Adrián. Que encuentres la paz eterna”

, finalizó el artista.

Por el momento los fanáticos de la clásica 'boy band' siguen pendientes de los nuevos detalles sobre el fallecimiento de Olivares.

Te puede interesar:

Expareja de jugador de Millonarios y presentadora fue asesinada presuntamente frente a su hijo

2024-07-10T14:40:22Z dg43tfdfdgfd