SE REVELA CóMO SE RODó UNA DE LAS ESCENAS MáS IMPACTANTES DE LA TERCERA TEMPORADA DE ‘LOS BRIDGERTON’

Confiesa: ¿cuántas veces has visto la temporada 3 de los Bridgerton? ¿Dos o más veces? Si la respuesta es afirmativa, estamos en el mismo barco, es una de las mejores, ¿no crees? Pues siendo esto así, seguramente te guste saber lo que aquí nos trae. Hay veces que, tras ver una serie que nos gusta, tendemos a buscar curiosidades y otras cuestiones para acercarnos un poco más a su esencia (mira en ese sentido, las tres grandes diferencias entre la temporada 3 de 'Los Bridgerton' y el libro de Julia Quinn).

Bueno, pues tanto si estás en ese 'mood' como si no, aquí te traemos unas imágenes muy curiosas sobre una de las escenas más impactantes de la temporada 3. ¿Recuerdas cuando la reina Carlota organiza una reunión al aire libre para la alta sociedad y hay un globo aerostático? En ese escenario, Penelope le cuenta a Colin que Lord Debling (Sam Phillips) se ha mostrado interesado en ella, y que ella le corresponde.

La siguiente escena, en el exterior, muestra cómo el globo es arrastrado por el viento y se acerca a Penelope, Lord Debling, entonces, empuja a Penelope fuera del peligro y todos aplauden la hazaña. Colin intentó frenar el globo junto a otros compañeros, pero vaya, la escena se centra en el acto heroico de Debling que, para la espectadora, "ha superado al de Colin".

Pues bien, ¿te has preguntado alguna vez cómo se rodó esta fantasía? En TikTok hay un vídeo que muestra el 'detrás de las cámaras' y se ha hecho viral. Fíjate en cómo se tiran al suelo (esperemos que estuviera 'mullidito') Penelope y Debling y cómo las cámaras captaron todo.

Si eres fan de la serie de época más famosa, no te pierdas el divertido regalo que le hizo el actor que interpreta a Lord Debling a Nicola Coughlan, Penelope en 'Los Bridgerton 3'.

2024-07-10T12:54:56Z dg43tfdfdgfd