JANE FONDA (87), DEMI MOORE (63) Y JODIE FOSTER (62): REINAS DE LA ALFOMBRA ROJA PASADOS LOS 60

La alfombra roja siempre ha sido sinónimo de juventud y tendencias efímeras, pero algo está cambiando en la percepción de la edad en eventos públicos. Este año, Jane Fonda (87), Demi Moore (63) y Jodie Foster (62) han sido la demostración perfecta, entre otras muchas mujeres, sobre que el glamour y la elegancia no tienen fecha de caducidad, convirtiéndose en las grandes protagonistas de la noche en diferentes eventos que han tenido lugar este fin de semana.

La normalización de mujeres mayores de 60 años como referentes de estilo y sofisticación es una tendencia en alza. Cada vez más, la industria de la moda y el entretenimiento abre sus puertas a la diversidad etaria, permitiendo que figuras icónicas sigan brillando sin restricciones. Jane Fonda, Demi Moore y Jodie Foster han demostrado que la elegancia, la confianza y el carisma no dependen de la edad, sino de la actitud con la que se lleva cada etapa de la vida.

El impacto de estas tres mujeres en la alfombra roja va más allá de la moda. Su presencia desafía los cánones de la industria, enviando un mensaje claro: la edad no es un límite para la elegancia ni para ser el centro de atención en eventos de alto nivel. Si algo nos está quedando muy claro en los últimos eventos de la industria, es que la madurez se ha convertido en un nuevo símbolo de poder, redefiniendo el significado de la belleza en la actualidad.

Reinas de la alfombra roja pasados los 60

Jane Fonda es una figura legendaria que ha dejado una huella imborrable en el cine, la moda y el activismo. Su carrera, que abarca más de seis décadas, ha sido un reflejo de talento, reinvención y compromiso social. Y, su último paso por la alfombra roja, nos ha confirmado que a sus 87 años es todo un ejemplo de elegancia temporal, y lo ha hecho brillando con un sofisticado traje de dos piezas fluido en color 'nude' que realzaba su porte, demostrando que la seguridad y la actitud son el mejor accesorio.

Tras el estreno de la película 'La sustancia', Demi Moore se ha convertido en la protagonista de todos lo eventos a los que acude y, en la mayoría de ocasiones, logra dejarnos con la boca abierta con sus decisiones estilísticas. Su última cita, la 77.ª edición anual de los premios DGA, Moore, de 62 años, deslumbró con un vestido plateado transparente adornado con un intrincado motivo de pavo real, que derrochaba elegancia y sofisticación. Un'look' con transparencias que deja entrever su ropa interior y que le siente espectacular.

Jodie Foster es otro ejemplo de mujer que ha marcado la historia del cine con su talento y autenticidad. Con una carrera que comenzó en la infancia, ha protagonizado películas inolvidables como 'Taxi Driver', 'El silencio de los inocentes' 0 'Contact', recibiendo dos premios Oscar por sus interpretaciones magistrales. Además, Foster es todo un símbolo de representación y diversidad en la industria del cine. Como una de las pocas actrices abiertamente LGBTQ+ en Hollywood, ha contribuido a visibilizar la importancia de la inclusión y ha abierto camino para futuras generaciones de intérpretes. En su última alfombra roja, de los AARP The Magazine's 23rd Annual Movies For Grownups awards, la intérprete apostó por un vestido negro con transparencias y brillos, un 'look' refinado y original que realzaba su belleza natural.

2025-02-09T17:36:18Z