MURIó JUAN CARLOS LEZCANO, PRESENTADOR DE LA TELEVISIóN COLOMBIANA QUE TRABAJó LARGOS AñOS EN EL PROGRAMA ‘SERENATA’

En la noche del pasado martes 9 de julio se dio a conocer la noticia del fallecimiento del presentador de televisión Juan Carlos Lezcano, conocido por ser el conductor del reconocido programa Serenata, del canal regional Teleantioquia, lo cual deja un vacío muy grande tanto en su familia y allegados como en sus compañeros de trabajo y colegas de la profesión.

Según se mencionó, el presentador Lezcano falleció, al parecer, debido a un infarto fulminante. La noticia la confirmó el mismo canal regional a través de sus redes sociales, en las que dejaron un sentido mensaje por el triste acontecimiento.

“Desde la Familia Teleantioquia lamentamos profundamente el fallecimiento del maestro Juan Carlos Lezcano, presentador de Serenata [...] Un hombre que deja al país, a través de su amor por la música, un legado invaluable”, escribieron en las redes del canal expresando su máxima solidaridad por el deceso de su compañero.

A lo que agregaron en el mismo post: “Desde Teleantioquia nos solidarizamos con su familia. Lo extrañaremos mucho maestro, gracias por todo lo que nos regaló”.

En la misma publicación, el canal regional expresó que lamentan su repentina partida, y además, aseguraron que será una persona a la cual extrañarán demasiado, ya que tenía un gran carisma que conquistaba a muchos, pero también terminaron dándole las gracias “por todo lo que regaló” con su arduo trabajo y profesionalismo.

Vale la pena mencionar que el ahora recordado Juan Carlos Lezcano se destacaba por llevar el programa Serenata a los parques de los diferentes municipios del departamento de Antioquia, en los que compartía junto con los ciudadanos de la música al aire libre.

Juan Carlos Lezcano estudió canto, piano, guitarra y dirección coral, pero también lo combinó con la pedagogía con la educación musical en varios colegios de Medellín.

2024-07-10T12:24:48Z dg43tfdfdgfd