AIDA VICTORIA MERLANO BOLETEó A CANTANTE VALLENATO QUE LA IGNORó: “SE HIZO EL INTERESANTE”

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano es una de las figuras más mediáticas en el mundo de las redes sociales. Cada situación en la que se ve involucrada se vuelve viral y recientemente estuvo en boca de los internautas por cuenta de la supuesta infidelidad de su expareja sentimental, el streamer Luis Villa, mejor conocido como Westcol. Aida Victoria también ha estado rodeada de algunos escándalos como la condena por favorecimiento en fuga que recibió por parte de la justicia en el caso de su madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo. No obstante, la creadora de contenido continúa con su actividad de influencer y causando todo tipo de reacciones en las redes. Recientemente publicó unas historias en su cuenta de Instagram donde dio a conocer que se interesó por un cantante vallenato, pero luego de escribirle por redes sociales, no recibió la respuesta esperada, sino que, por el contrario, este intérprete no solo la ignoró, sino que también borró un mensaje que le había enviado. “Me transmitió una energía super linda, yo sabía quién era, pero nunca lo había visto. Entonces yo lo saludé, le escribí por Instagram: tienes una vibra super linda, me caes muy bien. El tipo, como después de 5 horas, me responde: jaja bella. Entonces yo le respondí: ¿5 horas pensando la respuesta? Sí. Entonces yo dije: así como tú te demoraste 5 horas en responderme, yo me voy a demorar 5 horas en responderte. Cuando volví al chat, anuló el mensaje, haciéndose el interesante este desgraciado”, comentó Aida Victoria.

Finalmente, la influencer contó que luego de que él había anulado el mensaje, ella le hizo un chiste mencionando que ya había leído su mensaje, a lo que él no contestó nada. La creadora de contenido no podía creer que la habían ignorado y se mostró indignada por ello.
El artista con el que ella estaba hablando era Beto Villa Jr, hijo del legendario acordeonero Beto Vila, integrante de ‘Los Betos’. Este joven cantante también es un destacado actor, pues ha participado en producciones como Leandro Díaz, Oye Bonita, Tierra de Cantores y Polvo Carnavalero, entre otras.

2024-07-10T14:56:12Z dg43tfdfdgfd