DESAPARICIóN DE GIOVANNY D’ACHIARDI EN CHAPINERO: FAMILIA CREE QUE FUE UN SECUESTRO

Bogotá

Desaparición de Giovanny D’Achiardi en Chapinero: familia cree que fue un secuestro

Todo ocurrió el lunes o de julio en el sector de Rosales, en el norte de Bogotá. Buscan toda clase de pistas sobre su paradero.

Carol Malaver

La misteriosa desaparición de Giovanny D’Achiardi en el barrio Rosales de la localidad de Chapinero en Bogotá, el pasado lunes 8 de julio mantiene en vilo a su familia y amigos pues creen que se pudo tratar de un secuestro.

Él es un hombre de 45 años, pesa 98 kilos y mide 1,77 metros. “En el momento de su desaparición vestía una chaqueta azul y verde identificada con el loco de Transportes Calderón, la empresa de transportes para la cual trabaja”, dijeron sus familiares.

Los allegados de Giovanny relatan que él iba a visitar a un familiar, pero que en ese trayecto se perdió su pista. No obstante, en medio de la angustiosa búsqueda, les fue posible obtener videos y relatos de personas que dicen haberlo visto antes de que se perdiera todo su rastro.

Todo parece indicar en el momento de los hechos él se movilizaba en su carro desde su trabajo y se dirigía hacia el sector de Chapinero. Entonces, se habría bajado en el Carulla de la calle 85 con carrera 15. Ese día caía lluvia sobre la ciudad y los que pasó, según su familia, es que se resguardó del agua por un momento.

NOTICIA EN DESARROLLO...

CAROL MALAVER

SUBEDITORA BOGOTÁ

Escríbanos a [email protected]

Carol Malaver

dfcsd

2024-07-10T13:25:57Z dg43tfdfdgfd