EL ACTOR BRIAN MORENO ABANDONó 'MASTERCHEF CELEBRITY' POR ORDEN MéDICA: ¿QUé LE DIJERON?

Gente

El actor Brian Moreno abandonó 'MasterChef Celebrity' por orden médica: ¿qué le dijeron?

Con lágrimas, se despidió de sus compañeros y se convirtió en el tercer eliminado.

Camila Paola Sánchez Fajardo

El capítulo de este martes 9 de julio inició con la salida de un cocinero: el actor Brian Moreno tuvo un accidente durante un reto y el médico le ordenó que no podía seguir.

En una ocasión, la presentadora Claudia Bahamón reveló los riesgos que hay de los retos de campo. Fue precisamente en uno de estos que sufrió un incidente en uno de sus dedos.

A pesar del accidente, el actor continuó con el reto, pero su estado empeoró y tuvo que ausentarse. El programa le puso un delantal negro, por la regla de que la persona que no esté un día, automáticamente, queda en riesgo.

(Enseguida: Exparticipante de 'Masterchef Celebrity' participó como jurado de cocina en televisión: ¿quién es?).

Sin embargo, al inicio del episodio, el hijo de Marlon Moreno se tomó el espacio para dar a conocer la noticia que entristeció a los jurados y sus compañeros: su salida del programa de cocina.

"Es muy emocionantes estar aquí otra vez", fue lo primero que dijo.

(Le recomendamos leer: ¿Quién es el esposo de Martina La Peligrosa de Masterchef Celebrity?¿Quién es el esposo de Martina La Peligrosa de Masterchef Celebrity?).

Mientras hablaba, su voz se entrecortó y las lágrimas comenzaron a asomarse. Con tristeza, anunció que los últimos días se sintió mal y tuvo que ir de urgencias.

"Fui por urgencias porque estuve como con fiebre y el dedo se alcanzó a infectar un poquito, después fui donde el cirujano y lo que me recomendó fue estar cuidándolo y en total reposo", reveló Moreno.

Además, agregó: "Me toca reposar más días y por orden médica no puedo seguir en la competencia".

Igualmente, le expresó a la presentadora Claudia Bahamón que fue un honor haberla conocido, porque era un sueño compartir un proyecto a su lado.

(Entérese: El mensaje de Cony Camelo tras su mala racha en 'MasterChef Celebrity': 'Me la he pasado llorando').

¿Volvería en una próxima temporada?

Ante la repentina noticia, los jueces le extendieron la mano y le aseguraron que estaba invitado para hacer parte de una nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'. Para que, de esta forma, pueda demostrar su talento para la cocina.

Brian Moreno se emocionó con el anuncio y aseveró que le encantaría regresar. Además, afirmó que estaría para la final del programa y ver coronar a uno de sus compañeros.

Más noticias en EL TIEMPO

¿Cuántos colombianos se llaman como Radamel Falcao? Registraduría revela la cifra

Estos son los secretos del futbolista más longevo de la historia para seguir compitiendo como profesional a sus 57 años

¿Sin plan? Estos son los lugares, restaurantes y zonas públicas para ver el partido de la Selección Colombia vs. Uruguay por la semifinal de la Copa América, en Bogotá

CAMILA SANCHEZ FAJARDO

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Camila Paola Sánchez Fajardo

dfcsd

2024-07-10T02:57:54Z dg43tfdfdgfd