EL ADELANTO DE ‘WOMAN'S WORLD’ TRAE A UNA KATY PERRY MáS POPSTAR QUE NUNCA (Y MUCHO ARTE)

Queda nada para el comeback definitivo de Katy Perry. El próximo 11 de julio, la popstar hace su puesta de largo con el lanzamiento de un nuevo single que va a inaugurar la sexta era de su discografía. Poco a poco hemos ido sabiendo cositas de Woman's World y, ahora que se acerca la fecha, ha llegado la hora de echar un vistazo al videoclip que acompañará la canción.

Katy Perry te puede gustar más o menos, pero nunca decepciona con sus vídeos. Con Woman's World, al tratarse de su gran regreso, la cantante de Santa Bárbara ha puesto toda la carne en el asador, a juzgar por los primeros segundos que ha compartido en sus redes sociales.

La inspiración de Katy Perry

Para el videoclip de Woman's World, primer adelanto de su próximo disco, Katy Perry ha recurrido al arte, concretamente tiene dos referencias maravillosas en este avance que ya hemos podido ver. La primera se corresponde con el famosísimo Lunch atop a Skyscraper (Almuerzo sobre un rascacielos), la fotografía en blanco y negro que tomaron a once trabajadores sentados en una viga durante la construcción del Edificio RCA en el Rockefeller Center de Nueva York en 1932.

La segunda, y la que parece tener más protagonismo, es la recreación del famoso póster feminista conocido como "We can do it". Fue creado por el artista J. Howard Miller en 1943 a cargo de la empresa Westinghouse Electric que quería estimular a las mujeres trabajadoras. Más de ochenta años después, Katy Perry se ha inspirado en este look que llamó mucho la atención en el marco de la Segunda Guerra Mundial antes de ser parte de la historia.

Arte para empoderar la superpop

Katy Perry recurre al arte – estamos convencidos de que hay más referencias en el videoclip – para mostrarte más diva que nunca. En su momento ya avisó de que la popstar estaba preparada para volver por todo lo alto. Y, aunque hay muchas dudas con que la canción sea lo suficientemente buena para un comeback de estas características, el adelanto de Woman's World deja claro que Katy Perry vuelve con la mejor de las actitudes y con ganas de escalar hasta lo más alto.

2024-07-10T10:30:45Z dg43tfdfdgfd