ENTREVISTA A BRYTIAGO: "HAY COLEGAS COMO JAY WHEELER Y ANUEL CON LOS QUE SIEMPRE CONECTO Y TENGO BUENA QUíMICA"

Brytiago es uno de esos artistas que casi nunca pueden faltar en las fiestas. Y es que sus canciones se han convertido en temas imprescindibles para los amantes de la música urbana en cualquier momento del día. Ahora ha aterrizado con Aura, su sencillo más reciente junto a Jay Wheleer e iZaak.

Sobre este tema, sus futuros lanzamientos, su amistad con Wheeler y Anuel y el posible remix de Kilerito son algunos de los asuntos que ha mencionado en su entrevista más reciente con LOS40 Urban. Esto es todo lo que nos ha contado:

Pregunta (P): Brytiago, lanzas Aura con Jay Wheeler e iZaak. ¿Cómo surge esta unión?

Respuesta (R): Como todos saben, Jay Wheeler y yo tenemos muy buena química. Nuestra primera colaboración fue en Sin Ti Remix, que fue una canción de Wheeler. Después de eso llegó Desnudarte. Siempre que nos juntamos tenemos muy buena química, muy buena amistad también. Hacemos cosas grandes, cosas buenas. Yo tenía este tema de un campamento que había hecho. Estaba buscando montar a los colegas correctos y un día hablando con Jay me dijo que le enviase lo que tuviese para escuchar y le mandé ese tema. Se volvió loco y lo grabó. Cuando escuché su parte, al final de su verso, él dice una referencia a Baby Boo, que es la canción de iZaak. Cuando escuché la referencia, hablé con él para que se montase con nosotros. Dijo que iba a grabarlo en ese mismo momento. Grabó super rápido y lo envió. Yo sabía que cuando las cosas se dan así de rápido, sé que van a ser temas grandes y exitosos.

P: Jay va a ser padre. ¿Has podido enviarle tu felicitación?

R: Sí. A parte de la música, tenemos muy buena relación. El sábado estábamos compartiendo en familia, con mi nena también.

P: Otro del que también eres muy amigo es Anuel. Vuestros fans piden otra colaboración. ¿Se va a hacer realidad?

R: Anuel y yo tenemos muy buena química y relación. Somos de la misma generación. Él y yo somos prácticamente vecinos, vivíamos en el mismo lugar. Tenemos muchas amistades en común. Siempre que él y yo nos juntamos es como... hay colegas como Wheeler y Anuel con los que siempre conecto y hago muy buena química. Con Anuel tengo muchos éxitos. Tengo 6 o 7 temas que han sido éxitos y en los que colaboramos. Soltamos Kilerito, que no nos juntábamos desde hacía tiempo. Nos juntamos y me dijo que teníamos que hacer algo. Tiene a como 30 millones en Youtube... Estoy contento. Hacía tiempo que no le dábamos a nuestra fanaticada... nuestras fanaticadas se unen mucho por la generación y por los temas viejos que tenemos. Colaborar con él me encanta. Espero que en este álbum que viene de él ahora... Ya cerró el álbum, pero en el de arriba que nos podamos juntar de nuevo. Pero eso de que si va a pasar otra cosa entre él y yo... va a pasar porque siempre que nos vemos en Miami, nos metemos en el estudio y hacemos algo siempre.

P: ¿A quién invitaríais para el remix de Kilerito?

R: Me gustaría Myke Towers. Siento que es el artista clave y que le va a dar ese toque de remix y el que le puede faltar para al remix.

P: ¿En qué está ahora trabajando Brytiago?

R: Tengo un EP que mis fanáticos no lo saben pero voy a regalarles el día de mi cumpleaños, el 14 de julio. Es de música afro. Voy a soltarles 8 canciones de regalo para que se curen, para que me escuchen ese día en la casa y para celebrar conmigo. Después, tengo dos sencillos más que van a salir después del EP. Estoy terminando ahora mismo lo que puede ser mi próximo EP, otro álbum, a finales de año. Estoy contento haciendo mucha buena música, colaborando, colaboraciones grandes que van a venir ahora. En el EP tengo temas con Farruko, Piso 21, Reykon, varias colaboraciones buenas. Es un EP muy bailable, para escucharlo, algo bonito. Algo que mi fanaticada se merece.

P: ¿Qué artistas suenan ahora mucho en las playlists de Brytiago?

R: iZaak es uno de ellos. La nueva generación de aquí de Puerto Rico está rompiendo. Son un montón. Hay mucha variedad de chamacos que cantan para la calle, para las babies... Hay variedad de música corriendo ahora mismo en la calle. Y estoy contento porque hay una nueva generación creciendo en Puerto Rico y me encanta colaborar con los artistas nuevos siempre. Estoy loco por ir a Europa de nuevo. Este año no pude porque tengo ahora mi concierto en Puerto Rico y haciendo los preparativos y todo eso. Pero ahora se supone que a finales de año regresamos a Europa a recibir el cariño que siempre me dan por allá.

2024-07-10T10:30:41Z dg43tfdfdgfd