¿UN DRAMA? KANYE WEST (YE) DICE AHORA QUE SE RETIRA DE LA MúSICA

La suerte no está del lado de Kanye West (ahora se hace llamar Ye). Después de ser demandado por acosar a empleados de su empresa, el artista parece haber tomado una drástica decisión sobre su carrera musical.

De su boca no ha salido tal cosa. Sin embargo, el rapero Rich The Kid ha compartido en sus historias de Instagram un mensaje que, supuestamente, lo ha escrito el propio Kanye, uno en el que le confiesa a su amigo que se está planteando la opción de abandonar profesionalmente de la música: “Me retiro de la música profesional. No estoy seguro de qué más hacer”.

El resto de la conversación es Rich The Kid tratando de convencer a Kanye West para que cambie de opinión y siga deleitando al mundo con sus canciones como si su pérdida supusiera una crisis mundial. “¿Retirarte? ¿Por qué? ¿Cómo? La gente te necesita, la música que nosotros hemos hecho ha dejado la mayor huella en la cultura hasta la fecha”, le dice. “Tal vez necesitas un tiempo para relajarte, pero retirarte no es la solución”.

El artista de Plug Walk borró la conversación media hora después de su publicación, aunque fue tiempo más que suficiente para que los fans hicieran una captura y pusieran el grito en el cielo ante la tremenda pérdida que supondría que Kanye West cogiera sus bártulos y dejara su puesto en la industria norteamericana.

Las malas lenguas también dicen que todo esto podría ser una estratagema por parte de Rich The Kid para volver a estar en el candelero y promocionar el lanzamiento de su próximo sencillo, que sale el próximo 19 de julio bajo el título de Lifes a Gamble. ¿Toca o no toca pensar mal?

2024-07-10T11:15:49Z dg43tfdfdgfd